lunes, 25 de marzo de 2013

La Eneida de virgilio (Jull Quintero Daza)



El impacto de esta obra (la Eneida de Virgilio capitulo l y ll) en mi perfil como profesional, ase referencia a mi progreso como profesional., nuestra vida es un naufragio, la victoria, el éxito  superar aquellos o estos obstáculos que tarde o tempranos presentaran en mi vida, o mejor en mi carrera profesional, la confianza y la fe un punto clave para llegar al éxito, ¿será que llegaremos?, eso de pende de mi, y de mi DIOS que el  todo lo puede.



 Uno de los impactos que más me llama la atención  en la obra, es la FE y la confianza que les depositan a sus dioses., El gran héroe eneas que a pesar de los obstáculos  o fracaso, el trazo y determino sus metas, a pesar de los obstáculos el los pudo vencer, Luego de unas series de acontecimientos se convirtió en rey.


Lograr el Éxito es maravilloso porque el Éxito te hace sentir poderoso y te llena de entusiasmos pero no significa que debemos basar nuestros valores en estos porque quienes alcanzan el Éxito no necesariamente son victoriosos porque pueden alcanzar sus propósitos y pueden gritar ¡soy exitoso!, pero ¡eso no es victoria! Porque la victoria provee satisfacción absoluta y duradera.



Estos grandes acontecimientos que sucedieron en la obra la (Eneida) presentan una gran referencia para mi formación profesional  presentamos metas sin embargo  queremos alcanzar, grandes victorias, vencer los obstáculos. Por que  para eso necesitamos fe y confianza en mí o en nosotros más que toda sabiduría.

1 comentarios:

Muy buen argumento me parece bien que pienses en que la fe y la confianza en nosotros mismo es mas importante que la sabiduría porque si no confiamos en nosotros mismos no podemos alcanzar nuestras metas y por ende ningún conocimiento o sabiduría.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!