martes, 11 de junio de 2013

capitulo 12 un mundo feliz ( Rafael Rocha, Jull Quintero )


                              Capitulo 12  (un mundo feliz)
.
Este capítulo comienza en con una discusión entre benanrd y el salvaje que bernanrd lo invitaba a que saliese y bajara con los invitados yel salvaje se negaba ante la petición de bernanrd. El del salvaje comenzó a manifestar su rabia en otro idioma que era imposible de entender para bernanrd.

Al final bernard se rindió y se excuso con los invitados que el salvaje no se va a presentar y al instante se sintió un ambiente de indignación en la fiesta y se escuchaba entre los invitado que habían sido engañados y cada vez los murmullos se hacían más fuertes,  en ese clímax el ambiente comenzó a tornarse pesado tanto en hombres como en mujeres todos tenían el pensamiento que habían sido engañados por bernanrd.

A un lado estaba una joven llamada lenina que se encontraba en un dilema acerca sus sentimientos hacia el salvaje que esta vez estaba decidida a dejar salir sus sentimientos.

Y así es donde bernard vuelve a rehacer su vida normal, bernanrd es consciente de la cantidad de errores cometidos John el salvaje vuelve a estar con el como antes y bernard se reconcilia con su viejo amigo Helmholtz, en su primera charla toman el tema de las desgracias.

Helmholtz, cuenta que también había tenido dificultades con la autoridad por algunos versos que el había escrito para sus alumnos sobre la soledad y ellos obviamente lo denunciaron, pero al salvaje le encantaron esos versor, desde ese momento Helmholtz, y el salvaje establecen una linda amistad.

 Helmholtz le lee distintas obras y versos pero a Bernard se sentía rechazado con muchos celos y se burlaba de los verso que su amigo le relatabla a el salvaje.
Cuando empieza a leer Romeo y Julieta, John se siente identificado con esa historia, por el amor que el le tiene a lenina., Helmholtz se empieza a reír. John indignado por la reacción de su amigo, se va.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por sus comentarios!!