viernes, 23 de septiembre de 2011

tiene politica los artefactos (resumen)

pasa comprende el significado de lo que se quiero decir con "politicas en los artefactos" es muy importantetener claro que cada nacion tiene leyes y conceptos diferentes a lo que se acerca el pensamiento de este articulo.
es muy notable como las personas pueden crear politicas que permitan o no tomar cualquier accion en cuanto la tecnologia se refiere, por eso es prudente recordar como las sociedades han evolucionado con el avance tecnologico y como este avance a permitido llegar a transformar naciones, incluso a ponerlas en guerra como lo vemos hoy en dias com las llamadas "guerras virtuales"que se valen de estrategias para utilizar las direcciones y portales de otras personas para perjudicarlas y hacerles daño muchas veces hasta fisicamente.
al entrar en este debate si debe o no crear politicas a los artefactos tecnologicos como se describe en el articulo"¿tienen politicas los artefactos?"por el autor langdon winner en el cual demuestra conclusiones que pueden llevarnos a entender como se maneja la invencion y evolucion de la tecnologia aplicando asi los conocimientos obtenidos por el hombre a traves de la historia de la humanidad. como los filosofos. los cientificos. los historiadores. etc .
dandonos a entender que las opciones marcadas hacia la tecnologia. las sociedades mismas crean o eligen estructuras que influyen en sobre como van a trabajar las personas como se comunican como viaja como consumen a lo largo de su vida.
es por ello que es muy debatido este tema pues la sociedad se ha convertido extremadamente en consumista y por ello las grandes empresas que generan las paginas en la web se aprovechan de esta herramienta para poder ofrecer sus productos y poder vender publicidad entonces si relacionamos las politicas de venta con las posibles politicas hacia los artefactos podria decirse que se acerca muchos pero que son cosas totalmente diferentes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!