martes, 2 de octubre de 2012

SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS?

SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS?

El protagonista de esta historia es Rick Deckard. Tras varias guerras mundiales gran parte de la humanidad vive en la superficie de la tierra, los más privilegiados emigran hacia colonias en el espacio. La mayoría de los animales están en extinción, por eso crearon animales eléctricos y sus únicos poseedores son personas de la alta sociedad.

Tras todos estos acontecimiento crean unas maquinas llamadas replicantes, estos son androides parecidos a los humanos pero con un grado mayor de inteligencia y de fuerza, a estos no se les permite vivir en las colonias espaciales.

Rick anteriormente era un Blade Runner, este expolicia colabora eliminando androides a cambio de dinero. el modelo mas avanzado de replicante tiene un cerebro Nexus 6, por eso son mas inteligente que los humanos, pero con solo 4 años de vida. Algunos de estos androides se rebelan y viajan de nuevo a las colonias espaciales.

Al Blade Runner le toca capturar a los 6 androides rebeldes, a estos los detecta atravez de un test que hace que sus pupilas se dilaten, a este le encargan hacer la prueba en la Rosen Association, la mayor industria robótica, aplica el test a Voigt- Kampff a una mujer que resulta ser finalmente una Nexus 6, tratan de cubrirla implantandole recuerdos humanos pero este logra conseguir su objetivo. Al final el Blade Runner logra acabar uno por uno con los androides y solo queda uno con vida que es la chica anteriormente descrita.






















































0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!