martes, 26 de febrero de 2013

Genesis 1




El principio se dio en el que Dios creo el cielo y la tierra, primero la tierra era un total caos, confusión en si, oscuridad, la oscuridad estaba situada arriba del abismo y el viento de Dios tenía presencia encima de las aguas.

Hasta cuando Dios dijo "Haya luz" y la luz hizo su presencia al ver que la luz estaba bien, decidió apartar la luz de la oscuridad. La luz tuvo el nombre de "Día" y la oscuridad le tomo el nombre "Noche", Atardeció y amaneció así se hizo el primer día

Entonces fue el primer día, en el que Dios creo el día y la noche, y desde aquí se empieza a notar el gran amor y cuido que le dio Dios a su creación desde el comienzo de esta.

En el segundo día Dios dijo: "Haya un firmamento por en medio de las aguas, que las aparte unas de otras". Aquí aparto las aguas y las coloco debajo del firmamento, Dios llamo al firmamento "cielos". Se hizo de tarde, amaneció y así se hizo el día Dos.

En el tercer día Dios dijo "Acumulen las aguas de por debajo del firmamento en un solo conjunto, t déjese ver lo seco" y así fue que nació la tierra y a las aguas las llamo mares. en ese momento creo las hierbas, los arboles que dieran fruto y en el semillas para tener mas de sus especies y así fue.

En el cuarto día, Dios decidió hacer dos luceros, el grande para ser dueño del día y el pequeño para ser el dueño de la noche, y así las estrellas que pertenecían a la noche, de ahí el sol apartaba el día de la noche cual su dueña era la luna.

En el quinto día se crearon los animales, de marinos, terrestres, aéreos  y así hizo que tuvieran la bendición de ser fecundadas, para mantener la especie y así concluyo el quinto día.

En el sexto día Dios creo los animales en cada especie, y dijo "hagamos al ser humano a nuestra imagen. como semejanza nuestra, y manden en los peces del mar y en las aves de los cielos, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todas las sierpes que serpean por la tierra" Creo al ser humano a imagen suya, hombre y mujer creó, los bendijo y dijo "Sean fecundos y multiplíquense  llenen la tierra y sométanla, manden en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra".
También dijo, "vean que les he dado toda hierba de semilla que existe sobre la haz de la tierra, así como los arboles que lleva el fruto de su semilla, este sera su alimento" y así concluyo el sexto día.

En el séptimo día ya todo estaba creado y había terminado el trabajo que había hecho y cesó ese día lo santifico, porque en él cesó Dios de toda la obra creadora que hizo.

De: Jaison Jose Valenzuela Madrid

Para: Leer ciencias y Tecnología. 

Fuentes de ayuda: Fullblogs.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!