lunes, 4 de marzo de 2013

génesis capitulo 1

en el principio no existía nada todo era oscuridad y tinieblas hasta donde llegara la vista, entonces dios dijo agase la luz. entonces el mundo se ilumino y la oscuridad se aparto de esta haci fue como la luz se convirtió en (día) y la oscuridad de( noche)

en el segundo día  dios creo un firmamento  el cual dividiría el agua de bajo de y enzima  de este a este firmamento lo llamo cielo.
al tercer día dios creo la tierra haciendo que el agua retrocediera de ella a este suelo firme dios le ordeno que diera frutos  de todo tipo de plantas y cemillaz.
en el cuarto día dios creo las estrellas del firmamento  y entre ellas dos grandes astros en el firmamento los cuales iluminaran el día y la noche por separado.
al quinto día dios creo los seres que se arrastrarías nacerían, nadarían, y  que volaran.dentro de la tierra  las bendijo para que se reprodujeran y llevaran la tierra a una evolución
al sexto días dios creo a un ser distinto a los demás por que lo creo  a su imagen y semejanza creo un hombre. pero al ver al hombre tan solo dios decidió crear algo con una parte de este la cual se llamaría mujer...                                                                          jhon arbey roriguez julio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!