jueves, 7 de marzo de 2013

Julio Cesar Hernanadez: Génesis Capitulo 1



Julio Cesar Hernanadez :Génesis Capitulo 1







Todo era tinieblas y Dios caminaba sobre ella al ver Dios que todo era oscuro dijo: Que se haga la luz  y hubo luz y al ves Dios que la luz era buena la separo de la oscuridad. Dios llamo ala luz dia y ala oscuridad noche.
Dios separo las aguas del firmamento unas quedaron arriba del firmamento(cielo).
Dios separo las aguas que estaban debajo del cielo para que apareciera el suelo seco y así sucedió.
Dios llamo a al suelo seco tierra y alas aguas ajuntadas mar.
al ver Dios Que todo iba bien dijo: Que creesca toda clase de vegetación y arboles q den frutos y así sucedió.
Dios hizo dos grandes Luces la mas grande para alumbran el dia y la mas pequeña para alumbrar la noche y también creo las estrellas. 
Dios dijo que las aguas se llene de seres vivientes y cielo se llene de aves volando y Dios los bendijo diciéndoles multiplíquense para que aya miles de aves y seres vivientes en todo el mundo.
Dios creo todo ser viviente sobre la tierra todo tipo animales domésticos y silvestre.
DIOS creo al ser humano a su imagen y semejanza teniendo dominación sobre todos los animales terrestre los que habitan en el cielo en el mar.
Creo al barón y ala mujer diciéndoles tengas muchos hijos para poblar el mundo y ejerces control sobre el.
Dios Creo El Mundo en  Seis días el dia Séptimo vio que todo estaba bien y descanso y lo llamo dia santo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!