viernes, 29 de marzo de 2013

La Eneida-Ibrahimme Morelo Mejia T00036441


La Eneida

El impacto de esta obra en mi carrera como tecnólogo de sistemas es de carácter reflexivo porque me enseña a nunca rendirme ante ningún obstáculo porque así como Eneas sufrió muchos fracasos siempre tuvo sus metas claras, nunca perdió la esperanza ni la fe y gracias a todo esto pudo llevar a su pueblo a la victoria.



En mi carrera como profesional tendré muchos obstáculos, enemigos, sufriré muchas frustraciones y caídas pero gracias a esta obra tan linda y educativa desde mi punto de vista, sé lo que tendré que hacer. Y lo que tendré que hacer es esforzarme al máximo siempre, da lo mejor de mí, en cada golpe de la vida levantarme tomar mi espada y vencer, así como también Enea tomo su espada para vencer a sus enemigos y salir victorioso de las batallas.


Otra enseñanza que puedo destacar como importante para mi vida profesional como tecnólogo de sistemas es la fe que Eneas depositas en los dioses. Un profesional siempre debe de ponerle todo lo que haga en manos de DIOS porque él es nuestro padre y es quien nos da muchas más fuerzas de las que tenemos para seguir adelante y alcanzar nuestras metas.


En conclusión la obra nos aporta en nuestra formación como profesional en tecnólogos en sistemas a que siempre hay que luchar por nuestros sueños sin importar que tan grandes y difíciles sean porque con fe, esperanza y DIOS a nuestro lado nada es imposible.

Recuerden que:

“Lo posible es imposible visto desde los ojos de un mediocre”

5 comentarios:

Buena conclucion le dejo la obra a mi parcero Ibra!
Parece que se dedico bastante y se comprometio para sacar una exelente conclucion para su vida

Lo que acabas de plantear en tu texto y en la conclusión me parece muy interesante y estoy de acuerdo contigo ya que en la vida hay que luchar para conseguir nuestros deseos. Felicitaciones.

Gracias por sus comentarios.

Muy bueno tu argumento excelente tienes unos buenos propositos

Buen trabajo, Ibrahim! espero siga asi de juicioso con muy buenos aportes al grupo.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!