martes, 26 de marzo de 2013

LA ENEIDA


MI PERFIL PROFECIONAL REFLEJADO EN LA ENEIDA DE VIRGILIO
Al terminar de leer los libros l y ll de la Eneida de Virgilio
Tiene algo en común con mi con mi perfil profesional porque a mí me gusta experimentar cosas nuevas  me gusta explorar cosas aunque algunas veces son errores pero después se convierten en experiencias. 

También sé que para llegar al éxito hay que pasar por miles de obstáculos así como  los que le tuvo que pasar a  eneas en la ( Eneida )

Ellos para hacer una acción le pedían a sus dioses que le dieran permiso así también le doy gracias a dios para hacer una acción para que las cosas me salgan bien
Ellos confiaban planamente en sus dioses.

Para llegar a ser un buen profesional tengo que superarme cada día y dar lo mejor de mí en todo lo que hago satisfacer a las demás personas con lo que me tenga que hacer 
NOMBRE : SEBASTIAN BOTERO JIMENEZ
T00036361
TECNOLOGÍA EN SISTEMAS 

2 comentarios:

Estoy de acuerdo con tu conclusión, la vida esta echa de obstáculo que debemos que superar para alcanzar nuestros sueños. Felicitaciones.

Buen punto de vista, lo único que te aconsejo es la escritura vale!

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!