martes, 11 de junio de 2013

un mundo feliz capitulo XI loraine yepes, gisell arango.

                     
   
                              UN MUNDO FELIZ CAPITULO XI


   Este capitulo comienza cuando todos los habitantes empiezan a sentir repugnancia por linda porque es gorda y vieja,todo lo contrario que por john (el salvaje), y esto hace que la reputación de su guardián oficial bernard suba y este se sintiera una persona de importancia. linda empieza a pedir soma lo que le acorta la vida como mucho a 1 o 2 meses solamente, debido a esto se va a vivir en un cuartico de la casa de bernard solo con el televisor y la radio constantemente prendidos con mucha dosis de soma y transportada a otro mundo.

Mientras tanto bernard se aprovecha de su éxito y empieza a quedar con muchas chicas por lo que muchos lo envidiaran.se encarga de llevar a jhon por londres para enseñarle la ciudad, los laboratorios, los colegios,entre otros. a mismo tiempo le presenta al interventor mundial mond un informe sobre el comportamiento y reacciones del salvaje.

Por otra parte, lenina,una joven al parecer muy atractiva, quien ha salido con personas muy importantes, obedece con mucho gusto una petición de bernard y se encarga de llevar al salvaje al sensorama, le enseña como puede disfrutar las cintas, y deja entre ver que le gusta, lo que confirma a su amiga fanny.

El salvaje se molesta ante un intento de cariño de lenina en el sensorama,el cual le pareció muy horrible,
y al acabar la película se dirigen a casa de lenina en un taxicoptero sin siquiera cruzar una mirada, al llegar ella muy contenta se baja del taxicoptero y se empolva la nariz, para su sorpresa el salvaje no se baja del taxicoptero y decide irse a casa.

Al llegar lo esperan bernard y las autoridades muy importantes en una fiesta que hizo bernard para que lo conocieran, pero este se encierra en su cuarto y se niega a salir y se queda leyendo, aunque bernard le suplica que salga.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!