sábado, 24 de septiembre de 2011

resumen el genesis


Mi punto de vista de acuerdo el resumen del génesis es que el mundo Fue creado por Dios, Dios hizo los cielos la tierra  para que fuera un paraíso, lo que podemos aprender de esta historia es que siempre es sensato y correcto creer y obedecer a Dios. Dios es nuestro mejor amigo y nos manda hacer solo lo que sea bueno para nosotros. Sabemos que   Dios tiene un remedio por el pecado. Como en el caso de Adán y Eva que trataban de cubrirse con hojas de higuera, su cubrimiento era insuficiente. Esto fue por qué Dios preparó túnicas de pieles para cubrirles.  La Biblia fue escrita originalmente en el idioma hebreo. La palabra hebrea para "propiciación" o "perdón" significa "cubrir". Dios nos estaba preparando para entender la manera en que Jesús nos salva. Las Escrituras enseñan que Jesucristo es la "propiciación", o "cubrimiento", por nuestro pecado.

- los detalle indicativo de la epoca : como podemos ver estos textos se presentaban en la epoca antes de cristo (a.c)en donde existian aquellos pensamientos religiosos como los de muchos filosofos.

-me identifico con adan ya que cometio errores y por eso fue echado del paraiso para mi eso es normal ya que ninguno de nosotros somos perfectos el unico perfecto es Dios.

-rechazo aquellos pensamientos o conseptos que tenian los dioses al momento de tomar sus desiciones.
ok

1 comentarios:

genesis
yo pienso que el genesis o inicio de los tiempo es algo un poco relevante ya que este deja muchas inquietudes como eje ¿ en que parte estaba DIOS cuando creo elmundo? porque en etse caso si no existia nada la nada era un algo es desir el estaba en un sitio especicfico o si la tierra esatba desordenada y el la ordeno quien creo las cosas que estaban alli es decir parese un poco ficticio aunque la cientifica se basa en la ciencia verdadera es un poco relevante ya que esta aun no esta comprovada para mi pensar el origen de todo se dio a atravez de la creacion y evolucion de cada cosa hasta donde estamos hoy.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!