miércoles, 26 de septiembre de 2012

El nacimiento de la creación del mundo


La creación o el nacimiento de la creación fue una de las maravillosas creación que hiso Dios. Nuestro señor Dios el todo poderoso, el que todo lo puede y el único que puede perdonar en este mundo llevo a cabo la creación en 6 días y el séptimo día lo tomo como descanso a todas las cosas que había creado antes en esos  6 días anteriores, en cada día hiso una labor las cuales son:

En el primer día: Creo la luz y así separando la luz de las tinieblas y creo lo que hoy en día se conoce como Día y la Noche.
En el segundo día: Creo el firmamento al cual le dio el nombre de Cielo.
En el tercer día: Ruino las agua que cubrían la superficie de la tierra y formo los mares y después del suelo árido  creo la tierra, cubriendo con árboles y plantas.
En el cuarto día: Creo el sol, conocido también como uno de los astros que brillan en el firmamento (cielo)
En el quinto día: Creo los peces y las aves y a su vez los bendijo diciendo "Crecer y multiplicaos; que los peces llenen las aguas del mar, y las aves se multipliquen en la tierra."
En el sexto Dios dijo que la tierra produjera animales de todas las especies y que tengan vida y a su vez comenzaron a aparecer animales de muchas formas diferentes. Y en el séptimo día disidió descansar y admirar su obra.

Personajes:

- Dios
- Adán
- Eva

Contexto:

Al comienzo de la creación nose conocía pero con el pasar de los días se fue cambiando la visión dando así como resultado a cada uno de los días el paraíso de edén.

Tema Central:

La creación del hombre(El nacimiento de la creación del mundo).

Enseñanza:

Hay que ser agradecido y valorar cada una de las cosas que Dios creo con el pasar de los dias.



Integrantes: Ivis
Alexander
Sergio (Estudiante Ing. mecanica)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!