viernes, 23 de noviembre de 2012

OCTOBER SKY





Octuber Sky


Personajes Principales


Homer Hickam: hijo de John Hickman
Miss Frieda Riley: maestra
Quentin Wilson: amigo
Roy Lee Cook: amigo
Sherman O'Dell: amigo
Elsie Hickam: mama de Homer

John Hickam: padre de Homer

Contexto


(1999) En la decada de los 50 en un pequeño pueblo llamado Coalwood



Impacto en nuestra sociedad

La mayoria de los  jóvenes  se dejan vencer por las dificultades de la vida, intentan experimentar  algo y no les resulta por primera vez , luego ya no quieren seguir  y no lo vuelven a intentar y esta película busca cambiar este pensamiento, busca motivar a no darse por vencido, por que el protagonista no se dejo incluso su padre no creía en él y creia que su proyecto no llegaria a ningun lado e insiste que sea como el.


Mi aprendisaje

fue que nunca abondenes tus metas y sueños y o te dejes vencer por nada, no dejes que nadien cambie tus pensamientos respecto a tus metas y siguelas hasta el final, EL QUE PERSEVERA ALCANZA.

Relacion con mi relacion

la relacion que encuentro con la pelicula es que homer hizo todo lo posible para conseguir nuevas tecnologias avanzadas y costosas robandose las vias de los trenes para poder realizar los cohetes modernos y poder continuar con su meta.

Conclucion

Mi conclucion para con la pelicula es que nos enseña a vernos y visualizarnos mejor en el futuro para nunca abondonar nuestras metas ya que es una pelicula muy inspiradora

INTEGRANTES:
Brian Ayala
Rafael Ferrer
Jhon Martinez 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!