viernes, 22 de febrero de 2013

Bienvenidos Estudiantes TSIS 2013IP




Estimados estudiantes de Tecnología en Sistemas (TSIS), reciban un cordial saludo de paz y bien, mediante la presente, les comparto un texto .txt con el firme propósito que lo revisen y me comenten si están bien escrito, ya que alguno de ustedes, tienen una letra que no entendí, del mismo modo les hago extensiva la invitación para que realicen la Actividad #1 (Leer el capítulo 1 del libro de Génesis, "El Origen del Hombre"), deben realizar un resumen bien elegante en una cuartilla, sino sabe que es una cuartilla por favor ingrese aquí. Una vez cumplida la tarea por favor haga su entrada en el Blog de Leer la Ciencia y la Tecnología, para el éxito de ésta actividad debe aceptar la invitación que les hice en Blogger como coautores del mismo, se le hara más fácil si tiene cuenta en Gmail, de lo contrario puede registrarse con su cuenta que tiene de Hotmail o Yahoo. Tenga en cuenta como crear una entrada en blogger, visite Youtube para ver videotutoriales.



Éxitos!

8 comentarios:

Muy buenos días estimados compañeros ya casi es medio día, espero que todos estén disfrutando su fin de semana esta breve presentación es para recordarles mi nombre y mis datos en caso de que quieran contactarme y también para informar que ya eh terminado mi resumen de Génesis Capitulo 1 y me gustaría conocer su opinión y saber que estuvo bien o mal, pues de esta manera les agradezco de antemano y mis datos son los siguientes:

Nombre:Francisco Antonio Cabezas Vega
Email: frank_vega25@hotmail.com

Profesor Joaquin disculpe mi publico tiene problemas para publicar comentarios en mi publicación les aparece su mensaje se visualizara en cuanto sea revisado.

¿Que significa eso?

hola soy frank barreto petro es un gusto compartir esta clase con ustedes

Saludos a todos, veo poca participación, tal vez no hubo tanata motivación, los espero en la clase.

Hola a todos, les comparto esta entrada de como generar entradas en Blogger, es una guía, apóyense en ella Ok.

La direccion es http://educacionvirtuall.blogspot.com/2012/09/generar-entradas-en-blogger.html manos a la obra

profe a muchos compañeros el correo no le llego y mucho no han dado a coser sus dificultad, hoy yo he mandado comentarios al tema del capitulo de génesis pero da un lazo de tiempo es corto por eso en días anteriores no mande comentarios

Profe gracias por la Bienvenida. Saludos compañeros nos vemos en clase.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!