martes, 26 de febrero de 2013

GÉNESIS: CAPITULO 1




                   EL ORIGEN DE LA VIDA

(RESUMEN REALIZADO POR: ARTURO HERNANDEZ DELGADO ESTUDIANTE DE TECNOLOGÍA EN SISTEMAS 


En el principio Dios creo la tierra y el cielo y todo estaba era tinieblas. 

El cielo estaba unido con las aguas luego Dios se para el cielo de las aguas después Dios movió las aguas a un solo lugar y así se pudo ver lo seco y la seco la llamo tierra y las aguas las llamo mares.

Luego Dios creo la lumbrera mayor (El sol) y la lumbrera menor (La luna) y a su vez las estrellas y los coloco en el cielo para que alumbrara la tierra he de hay le día y la noche.

Después Dios vio que la tierra esta desolada y creo las vegetación y junto  con la  vegetación los animales. y a su ves creo a todas las especies marinas. Y los bendijo, Dios vio que todo era bueno.

Dios creo al hombre  a su imagen y semejanza y vio que el hombre se sentía muy solo y creo ala mujer de una de sus costillas.

Dios les dijo multiplíquense y cuiden de todo ser viviente en la tierra y todo lo bueno que les he dado es para su supervivencia. Dios vio que todo era bueno y de gran manera y fue la tarde del día sexto.



BIBLIOGRAFIAS:  (El nuevo testamento) 

Referencia del vídeo youtube




1 comentarios:

GRACIAS A DIOS HOY ESTAMOS EN ESTE PLANETA TAN HERMOSO QUE NOS A DADO PARA VIVIR DIOS ES LE CHACHO DE MI VIDA

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!