martes, 5 de marzo de 2013

Genesis Capitulo I Por: Duvan Teran Benitez Code: T00036386

Génesis capítulo 1
La creación de Dios

Basicamente Genesis habla del origen y el inicio de la creacion, en este apartado tratare de resumir un poco lo que este capitulo nos enseña.
Dios al darse cuenta del inmenso poder que tenía llego a su mente una grandiosa idea la cual desarrollo con su infinito  poder. 
Al principio creo el cielo y la tierra, Al ver Dios que la tierra estaba desordenada, vacía y rodeada de tinieblas, Dios  creo la luz   al darse cuenta que la luz era buena la separo de las tinieblas Dios quiso llamar a la luz día y a las tinieblas la llamó noche.
Dios veía que a su creación le faltaba. El veía que había mucha agua cuando dijo que se abrieran las aguas para darle paso a lo seco, y a la seco lo llamo tierra, Dios creo los árboles de frutos, a los animales seguía sintiendo a la tierra abandonada y fue cuando Dios creo  el hombre. Para que administrara
Su creación, más lo vio solo y quiso darle compañía así fue que creó a su compañera la mujer como complemento de su creación.
Luego después de su realización el séptimo día descanso y observó que todo
Lo hecho era bueno.
Al darnos cuenta con toda la generosidad y el amor que Dios creo  la tierra
Para  que todas las criaturas vivientes gozáramos de bienestar, nuestro compromiso debería ser de cuidarla y protegerla para valorar su gran obra y que perdurase por los siglos de los siglos.

¡Cuidemos el planeta¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!