domingo, 31 de marzo de 2013

La eneida (Jaison Valenzuela Madrid)

Impacto de esta obra en mi profesion

La eneida de virgilio (Jaison jose Valenzuela Madrid)



La historia de la Eneida me da a entender por unas pequeñas partes que como lo dice el libro,  eneas se embarco con otros supervivientes de Troya después de que esta fuera quemada.se embarcaron en  busca de  una nueva tierra, yo lo puedo entender como buscar a personas que se encuentren estudiando lo mismo que yo, que estemos estudiando la misma  carrera para así seguir nuestras  metas en común  y afrontar los obstáculos que se nos presenten en el camino  , y los problemas darle una buena solución  y así sea que nos perduren estos tenemos que insistir hasta que logremos conseguir la victoria que sería culminar a feliz término mi carrera, venciendo todas las dificultades y problemas que se han presentado en el camino



3 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!