domingo, 24 de febrero de 2013

Genesis capitulo:1

En este capitulo Dios crea al universo en seis dias.En el primer dia Dios crea la tierra y Dios dijo:  "Que se reúnan en un solo lugar las aguas que están bajo el cielo, y que aparezca el suelo firme y así dios llamo Tierra al suelo firme y Mar al conjunto de las aguas".
Luego en el segundo y tercer dia Dios creo la luz y el cielo y dijo: " Que haya astros en el firmamento del cielo para distinguir el día de la noche, y así  creo el sol y la luna."Despues en el tercer dia Dios creo los continentes y las plantas.En el cuarto dia Dios creo los animales marinos y los del cielo.En el quinto dia Dios creo los animales terrestres y en el sexto dia creo a los seres humanos y luego después de haber creado todo a su perfección dijo hagamos el hombre según nuestra  semejanza lo bendijo igual  a los animales para que fuera  fecundado y se multiplicara   fue bendecido pero dios creo al hombre para que fuera diferente a los animales le dio paz, honestidad,  amor .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!!